22 abr 2020

¡¡VIVAN LOS LIBROS!! 23 DE ABRIL DÍA DEL LIBRO

¡BUENAS CHIC@S!

Como sabéis el 23 de Abril es el día del libro, este día es el elegido porque coincide con el fallecimiento de posiblemente los dos escritores de todos los tiempos: Miguel de Cervantes y William Shakeaspeare.

Puesto que además estamos encerrados debido al confinamiento, un gran compañero para aprender y matar el confinamiento es un libro, ya que nos permitirá vivir muchas aventuras y sumergirnos en historias en las que nos convertiremos los protagonistas, hay muchos tipos de libros: finos, gordos, con dibujos, sin dibujos... Por eso como ya sabéis siempre recomiendo leer, porque además de aprender os divertireís.

¡Para celebrar os animo a comentar y el alumn@ que quiera puede dejar su foto con el libro!

Yo os dejo mi foto con el cómic Planeta Hulk, sí,los cómics también son libros y ¡además tienen ilustraciones! Y por supuesto también nos divertimos con ellos muchos adultos, yo llevo leyendo cómics casi toda la vida y de muchos tipos (Asterix y Obelix, Mortadelo y Filemón, Superhéroes, etc). (Por cierto sí, como veis me ha crecido mucho el pelo es lo que tiene que estén las peluquerías cerradas jajajaja).


Ya sabéis. ¡Participad tod@s!

Un abrazo y ¡Vivan los libros!

ENVIADME A MI CORREO LAS FOTOS LOS QUE QUERÁIS PARTICIPAR CON LA AUTORIZACIÓN DE VUESTROS PADRES PARA SUBIRLA profealexmlg@gmail.com

Ya se van animando algun@s compis


Paula leyendo Harry Potter

Vanesa leyendo el libro Micul Print

11 comentarios:

  1. Hola soy Luz y yo tengo un libro de Mortadelo y Filemón en el que trae varias historias graciosas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soy Luna yo tengo tambien 1 libro de Mortadelo Y FILEMÓN.

      Eliminar
  2. hola soy Luna
    yo tengo un libro de don quijote de la mancha
    y tambien en el puente de Andalucía fui a Castilla La Mancha y hice la ruta de don quijote De La Mancha
    hasta entramos en los molinos por dentro , fui al pueblo de Dulcinea ETC me lo pase muy bien.
    espero veros pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna, si Don Quijote está muy bien porque cuenta muchas aventuras, y respecto a los cómics los de Mortadelo son muy simpáticos.

      Eliminar
    2. yo siempre he querido comics a mi tio le gustan los comics manga y yo he leido alguno de mis primos y me resultan muy divertidos :D
      HOY MISMO ME PIDO UNOS COMICS DE RISA

      Eliminar
  3. Hola profe, yo tengo la colección de libros de Harry Potter y cuando los leo me transporto a ese mundo mágico. Y también recuerdo cuando fui de viaje a Londres, donde conocí los estudios y las calles donde se rodaron las películas.
    He intentado mandarte una foto pero no puedo, te la mando por correo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy chula a la foto, le he dicho a tu padre que si no podéis ponerla en el comentario si él quiere puedo ponerla yo en la entrada, e iré haciendo eso con las demás que me lleguen.

      Eliminar
  4. Si profe ponla en la entrada, gracias😘😀

    ResponderEliminar
  5. VENGA A LOS DEMÁS ANIMAOS Y MANDADME FOTOS LEYENDO PARA PONERLAS EN LA ENTRADA.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Vanesa yo también tengo un libro de Don Quijote de la Mancha, me encantan porque es muy divertidos. Un abrazo.

    ResponderEliminar