12 abr 2020

MATEMÁTICAS_4ºB_UDI-8-Clases 1-2

 UDI-8  GEOMETRÍA: Repaso de 3º (rectas y ángulos)

 PRESENTACIÓN 
¡Hola chic@s! Me consta que el curso pasado, ya estudiasteis qué tipos de líneas había, cómo podían estar las líneas rectas en el espacio; igualmente aprendisteis qué podía ocurrir con dos líneas rectas (que se cruzaran, que no...). También debisteis estudiar qué era un ángulo, sus partes, sus clases y tipos. Ahora toca recordar: échale un vistazo a este Proyecto que seguro que te refresca la memoria 😉
 Haz clic AQUÍ. estudia y recuerda.

¿Ves? ¿Te das cuenta de todo lo que sabes?
Pues la primera parte del tema te resultará "chupada"


ÍNDICE DE LA UNIDAD (clic en video)


 ESTA ES NUESTRA PROGRAMACIÓN: CLASE I y II



 
EMPEZAMOS RECORDANDO CON EL SIGUIENTE VIDEO TODO SOBRE LAS LÍNEAS (RECTAS Y SUS TIPOS; CURVAS...) VERY INTERESTING!
 
En la programación os he dejado el enlace a otro vídeo que os puede ayudar bastante. Puedes verlo también desde aquí: PINCHA
  • Ahora que ya lo tenemos "clarinete" 😻 nos vamos al libro de 4º
  • RECORDAMOS y ESTUDIAMOS LOS RECUADROS DE LA PÁG 128. Copia y dibuja utilizando los instrumentos de geometría
    • Actividades PÁG 128 à 1 (Oral/casa) / 2 DIBUJO MÁGICO
Hazlo en el cuaderno o en un papel en blanco. El rectángulo, que sea generoso ( (6x3 cm) o más
 Si te gusta y a mí también, lo ponemos en el blog. 
Avísame en comentarios, si te gusta (mándamelo por e-mail)



 AQUI ABAJO EN COMENTARIOS .🔽 .  NO TE OLVIDES IDENTIFICARTE.

10 comentarios:


  1. Hola soy Mario ya he visto los vídeos de mates y lengua.Yo la tarea la estoy haciendo igual que en el horario de clase.Espero verte pronto Adiós.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Mario. Yo también espero veros pronto

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Juan Rubí.
    Ya he hecho la tarea de matemáticas y la tarea de lengua.Ahora haré la tarea de social science.Ojalá volvamos pronto al cole.Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Paula.Ya he hecho toda la tarea de hoy, la verdad es que me entero mejor cuando tú lo explicas en clase,pero también me apaño en el blog.Un saludo,Paula

    ResponderEliminar
  5. Hola Juan y Paula, gracias por dejar vuestro comentario, me encanta leeros!!

    ResponderEliminar
  6. Hola seño soy Juanjo, tengo ganas de que pase esto. Y podamos salir a la calle. Ojalá pase pronto. Adiós seño

    ResponderEliminar
  7. Hola Juanjo, yo si que tengo ganas de poder salir y poder veros a todos. Tenemos que ser fuertes y aguantar

    ResponderEliminar
  8. Hola seño vamos muy bien de tarea. Me estoy esforzando mucho. Tengo ganas de verte a ti y a todos mis amigos

    ResponderEliminar