24 abr 2020

Vídeo_Día_Del_Libro_4ºB

VÍDEO DÍA DEL LIBRO

13 comentarios:

  1. HOLA SEÑO, SOY DARÍO PARRA, ME HA GUSTADO MUCHO EL VÍDEO.
    UN SALUDO Y ESPERO VERTE PRONTO.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Luz y a mí también me ha gustado el vídeo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Esa Seño, esa Seño, eh, eh!
    Menuda bloguera. Así se hace afición.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Seño soy Juanjo me ha encantado el video. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola seño soy Maria del mar esta chulo el video besos

    ResponderEliminar
  6. Soy Elena Diaz. profe,que bonito el video.
    Os echo mucho de menos a todos.

    ResponderEliminar
  7. HOLA SOY LUNA COMO MOLA EL VIDEO

    ResponderEliminar
  8. Hola seño soy Silvia,me encanta el vídeo esta genial.Besoss

    ResponderEliminar
  9. Hola Seño soy Ismael me ha gustado mucho el video,está muy chulo,un beso

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que os haya gustado. Para que veáis, que aunque en la distancia, me acuerdo mucho de todos vosotros. Así cuando nos acordemos de nuestros compañeros , podemos ver el video

    ResponderEliminar