10 abr 2020

Presentación de la seño Laura

¡Hola a tod@s! Espero que, aunque confinados, hayáis disfrutado de esta semana de vacaciones y hayáis recargado las pilas para empezar el tercer y último trimestre de este curso un poco extraño.
En este blog vais a poder encontrar un montón de información y de ayuda para poder aprender todas las cosas que nos quedan, así que debéis de estar muy atentos a él.
Este blog, junto con la plataforma del CEIP Europa  serán los recursos más importantes para vosotros.

Quiero aprovechar para saludar también a la clase de 4ºA y 4ºC y daros las gracias por dejarnos formar parte de este magnífico blog. Ahora 4ºB nos unimos a vosotros y volvemos a estar todos juntos aunque sea de manera virtual.

De esta situación vamos a sacar muchas cosas buenas, entre ellas, lo competentes que nos vamos a hacer tod@s digitalmente (yo me incluyo porque también estoy aprendiendo mucho).

Espero que estéis tod@s muy bien, que estéis siendo buenos y responsables con vuestras tareas, que os estéis lavando mucho las manos y que estéis ayudando en casa. Yo os echo mucho de menos y tengo muchísimas ganas de volver a veros. Mientras tanto, estaremos en contacto virtualmente. Un beso muy fuerte de vuestra seño Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario