2 abr 2020

EL PRÍNCIPE AUSENTE-4º A y SUS FOTOS DE SALUDO



BY ISABELA ORTEGA

LUCÍA ÁLVAREZ
CHRISTIAN SANTANA. DE AZUL TAMBIÉN

 VANESA DE 4º C CON SU FAMILIA

 LUNA Y SU HERMANA
MARINA, CARLOS Y SU FAMILIA






Con motivo del Día del Autismo, Irene, la mamá de Lucía Álvarez me manda un audio-cuento precioso
Hola Jose Miguel,
Hoy es el Día Mundial del Autismo, una amiga de mi familia que es maestra de Educación Especial jubilada de Almería, ahora escribe unos cuentos muy bonitos cuyos personajes están basados en los niños con necesidades especiales, que ella ha educado en sus clases con muchísimo cariño. Para el día de hoy ha convertido uno de sus cuentos en un “audio libro” con la ayuda de sus hijos (que ya tienen mi edad)  donde explica que cualquier persona aprovechando sus posibilidades (y no las de los demás), puede alcanzar determinadas metas, y quiero compartirlo con usted por si lo quiere escuchar.
Ahí va CLIC AQUI

5 comentarios:

  1. Hola soy LEO¡ UN ABRAZO PARA TODOS EN ESTE DIA, EN ESPECIAL PARA UN AMIGO DE MIS PADRES QUE ES UN CAMPEÓN. EL AUDIO LIBRO ES MUY BONITO.

    ResponderEliminar
  2. Profe, he pensado que si estuviéramos en el colegio, hoy haríamos alguna actividad por el Día del Autismo.
    Se me ha ocurrido un challenge: Podemos hacernos todos una foto con una camiseta azul, representando el Día del Autismo.
    ¿Te parece bien que lo hagamos?

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Luna que buena idea Lucía

    ResponderEliminar
  4. Lucia me parece genial esa idea👍👍👍👌👌👌

    ResponderEliminar
  5. MANDAME LAS FOTOS POR CORREO Y LUEGO, LAS SUBO
    HE ESTADO EN UNA REUNIÓN (VIDEO-LLAMADA) Y HE LLEGADO TARDE

    ResponderEliminar