14 jun 2020

ULTIMA SEMANA...EN VALORES

AUTOEVALUACIÓN EN VALORES. SESIÓN FINAL

Esta semana...es la última y llega la hora de hacer balance, de pararnos y analizar qué hemos aprendido, cómo hemos aprendido... Es el momento de la autoevaluación.

Nos vamos al Libro digital y examinamos los temas que hemos trabajado en cada trimestre. Entramos en la PF (propuesta final y vemos todos los temas)

Quiero que elijais tres temas de cada trimestre que os hayan gustado más, pueden ser lecturas, historias con las que nos hayamos encontrado, actividades, juegos...

Haremos así una lista de todos los temas que más nos han gustado y la pondremos en COMENTARIOS como resumen final de valores.

5 comentarios:

  1. Hola soy Luna
    Lo primero que quiero decir que valores es una asignatura súper bonita
    y después que los temas que mas me han gustado son del 1º trimestre experiencia emociones y personalidades ,después zapeado porque me acuerdo que creamos una tele en la libreta con un mando al lado y dentro de la tele dibujamos muchos canales eso lo hicimos con la maestra Manuela y por ultimo el de no te rindas por que es una manera de decir que te tienes que esforzar hasta conseguirlo y es muy bonita la unidad por que eso nos servirá para nuestra vida ahora voy con el 2º trimestre que mis unidades favoritas fueron ahora nos entendemos que es de la biblioteca que el profe hacia de el conserje de la librería que soltó la retaíla del libro (como lo decía en el libro)y la chica dijo de escusa que era muy tarde y se tenia que ir y estuvimos haciendo el teatro con todos los de la clase ,esto me interesa y ¿que quieres ser de mayor?que hicimos un gráfico de barras según que quería ser el niñ@s de la clase de valores y por últimos el tercer trimestre we have a problem que era el de el vídeo de el oso y el reno que no arreglaron los problemas y después llegaron dos pequeños y hablando lograron pasar :) pero en cambien el oso y el reno no ,tu también puedes esa unidad sirve para ayudar en casa y por ultimo pero por eso no menos importante el de la educación vial que sirve para que tengamos mas cuidado en la acera ,carreteras.... y así nos podemos ahorrar accidentes...Un saludo Luna un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todos a mi del 1º trimestre me gusta la actividad de la pagina 12 porque me gusta verlos asustados o valientes, también la de la pagina 20 porque me gusta el fútbol mucho y también la pagina 24 porque me gusta ayudar.
      2º trimestre pagina 40 porque me gustan las pelis, también mucho la pagina 42 porque me gusta ir a la biblioteca y la pagina 44 por el ajedrez y de muchos más deportes.
      3º trimestre pagina 64 porque me gusta ser secretario , la 68 porque me gustan los animales y el 72 porque me gusta el mundo.
      Un saludo a todos

      Eliminar
  2. Hola,
    Del primer trimestre lo que más me gustó fue el hormiguero que hicimos Luna, Claudia, Luz y yo. También me gustó el tema de "morderse la lengua" porque a mi me pasa mucho que meto la pata por no morderme la lengua :( y otro tema que me gustó fue el de organizar las tareas, porque soy muy desastre.
    Del segundo trimestre, me gustó lo de hacer un club porque me encantaría tener un club con mis amigas/os. El de las costumbres diferentes porque me gusta mucho viajar y ver cómo viven en otros lugares, y la lectura de Iqbal porque me dio mucha pena pero acababa bien.
    Y del tercer trimestre los Kahoots de las señales de tráfico (estoy enganchada a los Kahoots!! me encantan), también el vídeo de los animales en el puente y el tema de los recursos naturales, porque es muy importante cuidar nuestro planeta.

    Nos vemos en Septiembre en Valores!!
    Adios!
    :):)

    ResponderEliminar
  3. Hola compañeros y compañeras de Valores soy Luz:
    Yo estoy de acuerdo con Lucía que en el primer trimestre me gustó hacer el hormiguero porque mezclamos nuestras capacidades artísticas para hacer un mural bonito con cosas que no solemos usar en la clase como: plumas, arcilla, diamantes pequeños, etc... y también la actividad de la poesía de:
    Están los que usan siempre la misma ropa.
    Están los que llevan amuletos.
    Los que hacen promesas.
    Los que imploran mirando al cielo
    Los que creen en supersticiones.
    De el segundo trimestre me gustado mucho la actividad de ¿que quieres ser de mayor? y el de los clubes porque me resultó muy interesante lo que dijo el profe de que la mayoría de las personas no había probado el ajedrez y no le gustaba.
    Del tercer trimestre me ha gustado como a Luna el cortometraje de Bridge, me ha parecido muy interesante y otra cosa que me ha gustado del tercer trimestre son los proyectos con murales como el de normas de fase 2 o el de la educación vial con el eslogan.
    Un saludo compañeros y compañeras de Valores
    Ah...y por cierto.
    ¡¡¡¡Felices vacaciones a tod@s!!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenos profe,soy Leti 4ªc,yo he seleccionadso los siguientes temas:1ER trimestre;ASUMIR LAS CONSECUENCIAS DE NUESTROS ACTOS,PEQUEÑAS ACCIONES PARA GRANDES METAS Y¿TODO SOLUCIONADO?,DEL SEGUNDO HE ESCOGIDO;¿Y TU?¿TE ATREVES?,AHORA NOS ENTENDEMOS Y ESTO ME INTERSA Y POR ULTIMO DEL TERCER TRIMESTRE;CREANDO AMBIENTE,TU TAMBIEN PUEDESY ¡VAYA CAOS!.UN SALUDO QUE PASE BUEN VERANO Y ESPERO NOS VEAMOS PROONTO.

    ResponderEliminar