7 jun 2020

4ºC_LENGUA-UDI-12_SEMANA 8-12 JUNIO

BUENAS CHIC@S, YA VAMOS VIENDO EL FINAL, Y VAMOS A POR OTRA SEMANITA...


LUNES 8 DE JUNIO

Comenzamos el tema 12 viendo el video de presentación y trabajando la lectura con sus actividades (podemos escuchar en el libro digital el audio de la misma).


MARTES 9 DE JUNIO

Toca trabajar los distintos usos que tenemos en la lengua, como veis nunca se habla igual, depende del contexto,leemos y copiamos el cuadro amarillo y hacemos las actividades correspondientes.


MIÉRCOLES 10 DE JUNIO

Este día tenemos una tarea importante, ya que al ver los textos cotidianos, podremos realizar la tarea competencial del tema, que es la escritura de un email POR VOSOTROS que me mandareis, sobre que os ha parecido el final del curso telematico, como se presenta vuestro verano etc... Además realizamos las tareas que se indican.

JUEVES 11 Y VIERNES 12 DE JUNIO

Estos dos días veremos los tipos de oraciones, antes de empezar veremos el video explicativo de los tipos que he hecho CLICK AQUÍ
Leemos y copiamos el cuadro amarillo y hacéis las actividades correspondientes (podéis practicar con la del libro digital) ME ENVIÁIS POR CORREO LAS DEL VIERNES.




¡¡¡ABRAZOS Y ÁNIMO!!!

4 comentarios:

  1. Buenos días profe,soy Aroa.
    Tengo un problema,es que donde pone acceso a cuadro de tipos de oraciones CLICK AQUI meda error.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que mirarlo en la programación de la web cole, eso es una captura. de todas formas te paso los cuadros por correo

      Eliminar