3 jun 2020

LOS DEBATES DEL BLOG_POR SKYPE

Como viene siendo costumbre, celebraremos mañana EL DEBATE DEL JUEVES.
 He puesto aquí a la derecha un apartado (Consulta los debates)  para poder seguir todos los debates que hemos realizado desde el confinamiento.

El jueves pasado dejamos dos temas pendientes para debatir:
  • Los grupos de 5º
  • Familias con hij@s únic@s frente a familia con herman@s
Creo que el primer tema ha tenido más aceptación. Así que mañana debatiremos sobre:
  • Grupos de 5º para el curso que viene. Ventajas e inconvenientes de rehacer grupos. Explicación de los criterios para su formación. No es un capricho, existen sus normas. Mañana las veremos y opinaremos.
¿Cuál crees que deben ser las normas para la formación de grupos? Ponte la mano en el corazón y escribe una ¡adelántate al debate!

¡No te lo pierdas, participa!
¡Apúntate en comentarios!

Aquellas personas que se quieran unir mañana jueves a las 11:30h y que no hayan participado antes, pueden unirse haciendo clic EN ESTE ENLACE-INVITACIÓN

15 comentarios:

  1. Hola soy Marina Ruiz yo me apunto al debate de mañana😀

    ResponderEliminar
  2. Hola allí estare😘😘💕
    Besos y adios

    ResponderEliminar
  3. hola profe yo también voy a estar en la videollamada mañana

    ResponderEliminar
  4. Hola yo estaré en la videollamada adiós y espero veros hay.

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Me apunto a la videollamada :)

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. nos podemos meter ya
      ??????????????????????????????????????
      ahora.....

      Eliminar
  7. he...

    me puedo meter ya a la videollamáda

    un saludo

    ResponderEliminar