15 jun 2020

KAHOOT-FINAL_MATEMÁTICAS 4º

¡Hola a "todos los cuartos de Europa"!
Ha llegado el momento final del curso. En pocos días habremos terminado. Pero antes nos quedan los exámenes finales que serán la próxima semana.
Hay por ahí un Kahoot-Final de lengua y ahora llega
EL KAHOOT FINAL DE MATEMÁTICAS
Participarán todos los alumnos/as de 4º A-B-C. Así que es muy importante que prestemos atención a las reglas de juego:
  • Tendrán NOTA OFICIAL en función de la puntuación que cada uno obtenga:
* De 20.000 puntos a 30.000 puntos le daremos un SOBRESALIENTE.
*De 15.000 puntos a 19.999 puntos obtendrán un NOTABLE
*De 10.000 puntos a 14.999 puntos le daremos un BIEN.
*De 7.000 puntos a 9.999 puntos estarán SUFICIENTES.
*Menos de 7.000 puntos, será imposible. Que pida repetición de la jugada a su tutor/a
  • Cada participante se identificará con Nombre y curso.
  • Hay tiempo de sobra para pensar en las respuestas
  • Son 28 cuestiones de TODO
Disponéis de una SEMANA para participar. El juego finalizará el próximo viernes 19 a las 14h. Publicaremos aquí todos los resultados finales.

¡Ánimo y a por el último Kahoot! 
HAZ CLIC EN LA IMAGEN ¡SUERTE A TOD@S!

CLASIFICACIÓN PROVISIONAL

19 comentarios:

  1. Hola.
    Ya se que que yo participo dos veces pero me tuve que salir en mitad del "KAHOOT" y cuando me pregunto si era Claudia Garcia sin querer le di a que no soy yo y me tuve que meter otra vez con otro nombre😅😅😅PERDON😅😅😅

    ResponderEliminar
  2. Ahora en vez de PIF hay UN PEF🤦🤦😂😂

    ResponderEliminar
  3. Si Claudia, menudo lío, creemos que PEF es PIF y PEF es (Pablo Espinar Fernández) todo claro, no?
    ¡Pillamos al famoso Troll!
    jajajajaj

    ResponderEliminar
  4. jajaja
    ya decía yo que eres los hermanos espinares 😂😂

    ResponderEliminar
  5. Muy graciosillos los hermanicos y me acusaban a mi de der PIF, ¡qué morro!. Si hubiera sido PEF o PIF hubiese sacado mejor puntuación o no? :O
    ¡Qué imaginación la de estos hermanos!

    ResponderEliminar
  6. PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFF JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA SUIIII YAYAYAYAYAYA!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  7. Soy Pablo iba a hacer el kahot de mates ahora y he visto mi siglas. Hay un traidor entre nosotros

    ResponderEliminar
  8. Y se quién es 👀👀👀👀🤬🤬

    ResponderEliminar
  9. He echo el kahot y me puesto el primero ahora que falso PEF soy pablo

    ResponderEliminar
  10. Aunque sabe mates y lengua se hace el despitadillo...q listo es profe intentando follón 😡

    ResponderEliminar
  11. ¡Enhorabuena, campeón!
    Nº1 matemático
    Nº1 Detective matemático
    CONFIESO QUE SOY PIF :((((((
    (mira tu último correo)

    ResponderEliminar
  12. PROFE OSEA QUE ERAS TU PIF
    Y PABLO SE LLAMA PEF
    TU ERES EL TROL DEL BLOG
    JAJAJA
    MAÑANA ES LA VIDEO FIESTA A LAS 11:00 ¿NO?
    YO ME APUNTO.
    JAJAJA

    ResponderEliminar
  13. Así es. Pablo me ha descubierto mañana lo diré publicamente
    Soy PIF :(

    ResponderEliminar