15 jun 2020

KAHOOT_EXAMEN FINAL DE LENGUA

¡Nos queda ya muy poquito para llegar al final del camino hacia quinto!

Os presentamos un Kahoot hecho especialmente para vosotros. Recoge muchas de las cuestiones que hemos trabajado en tercero y en cuarto de primaria.

Ya sabéis las reglas, así que...¡Demostrad lo que habéis aprendido este año!
Son 30 cuestiones a elegir entre tres opciones

Las personas que participen deben de identificarse con Nombre y Curso y llevarán una nota positiva en el examen final de la semana que viene:
  • De 20.000 a 30.000 puntos --> SOBRESALIENTE
  • De 14.000 puntos a 19.999 --> NOTABLE
  • De 12.000 puntos a 13.999 -->BIEN
  • De 8.000 a 11.999 --> SUFICIENTE
¡MPOSIBLE SACAR MENOS DE 8.000 PUNTOS! ATRÉVETE Y LO VERÁS
HAZ CLIC
CLASIFICACIÓN PROVISIONAL: 



18 comentarios:

  1. Quien es PIF
    Me acuerdo que Claudia me lo dijo en otro kahoot
    🤨🤨

    ResponderEliminar
  2. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  3. Me he divertido mucho con esta prueba de lengua y tengo sobresaliente jjjjjjj

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un notable pero sacos un sobresaliente por solos970 puntitos más 😢
    Se me ha olvidado poner el curso. Yo soy ClauCla Garcia en el juego por que se me ha olvidado poner 4A 😅😅
    Que patosa soy




    ADIÓS BESOS😘😘💕💕💕💕

    ResponderEliminar
  5. Alguien pregunta por PIF :)))) Soy el Troll del blog, el "NONAME" que ni siquiera pablo pudo capturar

    ResponderEliminar
  6. Tú lo que eres es un payaso
    ¡ya te atraparemos!

    ResponderEliminar
  7. Profe soy Pablo y yo no soy ese troll NONAME

    ResponderEliminar
  8. YO NO SOY EL TROLL yo me llamo David 4A👍

    ResponderEliminar
  9. Pufff... lo tienes dificil Pablo... por ahí ha publicado que eres tú
    Como no captures al troll estamos perdidos

    ResponderEliminar
  10. Soy Marina Ruiz.
    Lo de que haya tiempo y notas me pone un poco nerviosa pero al final lo he hecho genial.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Soy Luna
    Me he puesto supernerviosa profe. Me gustan mas los examenes normales.

    ResponderEliminar
  12. Lo has hecho de Sobresaliente 30.000 puntos!

    ResponderEliminar