14 jun 2020

4ºC_LENGUA_ÚLTIMA SEMANA

Buenas chic@s, vamos a darle el sprint final la última semana, veréis que esta semana es el último tirón pero no será difícil.

PD: Recordad que los enlaces (donde pone click aquí) para acceder a ellos debéis abrir  la programación en la web del cole. Aquí lo que veis son fotos de esa programación explicándose y no funcionan los enlaces. ASÍ QUE ACCEDÉIS EN LA PROGRAMACIÓN DE LA WEB DEL COLE.




LUNES 15 DE JUNIO
Trabajaremos la ortografía de LL;Y;X(p.198-199). Leemos y entendemos los cuadros amarillos
- Actividades 2,3 y 4 (p.198). Actividades 2,3 y 4 (p.199). Actividad voluntaria: dictado del libro digital.




MARTES 16 DE JUNIO
Vemos los textos para jugar (p.200) haciendo las ACTIVIDADES DE LA 1 A 4 (p.200)



MIÉRCOLES 17, JUEVES 18 Y VIERNES 19 DE JUNIO

EXAMEN FINAL DE REPRASO TRIMESTRAL (ACCEDEMOS DESDE LA PROGRAMACIÓN DE LA WEB DEL COLE).

Este examen es de repaso general, por lo que hay cosas que hace tiempo que no veis, y dentro de la programación de la web del cole podéis acceder a distintos videos e imágenes de contenidos que debéis recordad para poder hacerlo. Como son 4 hojitas y es la última semana os he dejado los 3 últimos días para hacerlo jiji. CUANDO LO HAGÁIS COMO SIEMPRE SE ENVÍA A MI CORREO.





EL VIERNES 19 A LAS 11:30 TENGO PENSADO HACER UNA VIDEOLLAMADA PARA LA CLASE, PARA DESPEDIRNOS, CHARLAR Y JUGAR A ALGÚN JUEGO. LOS QUE QUERAIS PARTICIPAD MANDADME CORREO CON EL ASUNTO: NOMBRE CUENTA DE SKYPE. (Ej: ANA 4c CUENTA DE SKYPE y dentro me la escribís). PARA IR CREANDO EL GRUPO EN SKYPE. EN PRINCIPIO ES EL VIERNES 19 A LAS 11:30 SI HUBIESE CAMBIO PORQUE TUVIERAMOS REUNIONES O  ALGÚN ASUNTO LOS PROFES, INFORMARÍA A LOS PADRES DELEGADOS CON LA FECHA NUEVA, PERO EN PRINCIPIO ES ESE DÍA. OS ESPERO CHIC@S 😊

¡¡ABRAZOS!!

1 comentario:

  1. Hola profe, soy Aroa:
    El primer ejercicio me a costado decirlo rapido.
    Adios.

    ResponderEliminar