8 jun 2020

ESTA SEMANA...EN VALORES: INVESTIGAMOS RECURSOS DE INTERNET RELACIONADOS CON EDUCACIÓN VIAL

Esta última semana os propongo investigar en internet una serie de recursos relacionados con la EDUCACIÓN VIAL.
Ya vimos algunos la semana anterior.
La D.G.T. (Dirección General de Tráfico) pone a disposición de todos los públicos recursos e ideas relacionadas con la Educación Vial como solución de futuro para prevenir los accidentes de tráfico.

En primer lugar analizamos cosas que ya sabemos de las páginas 80-81.
  • Leemos las páginas 80 y 81 y hacemos la actividad 1 de la 81
  • Haz clic en la imagen. Investigamos y jugamos


-Investigad todos los recursos dedicado para infancia y para adolescentes. Muchos de ellos contienen fichas, juegos.
-Cuando hayas investigado a tu gusto te recomiendo el siguiente:


- Por último en COMENTARIOS haz una pequeña lista con los juegos, enlaces que hayas descubierto y te resulten más interesantes


7 comentarios:

  1. Hola profe yo ya jugué hace dos minutos y me pareció muy divertido el 2º juego yo elegí al chico era muy divertido pero una pregunta os la pone en ingles pero igualmente yo la conteste porque fue fácil ,y en el 1º juego es muy interesante de saber normas de la infancia ,adolescencia,personas con discapacidades etc un saludo y que os divirtáis con los juegos😀

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Antonio de 4C he jugado y el juego esta muy chulo así aprendemos las normas de circulacion.



    Adiós y buenas noches😴😴😴😴


    ResponderEliminar
  3. Hola soy Luz y yo también he jugado al juego de las normas de trafico. Me parece muy buena idea que haya 4 opciones y que tengas que elegir la correcta y también me parece bien que tenga un libro donde una persona explica las normas de trafico para que quede claro. A mi me dejaba elegir o una chica o un chico y también me dejaba ponerle diferentes nombres pero creo que hubiese estado mejor si nos dejase elegir la ropa que lleva, el pelo, etc...Pero si nos dejase hacer eso nos entretendríamos tanto que le prestaríamos mas tiempo a los complementos que al juego. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si Luz estoy de a cuerdo a mi me gusto mucho los juegos estaban muy chulo y entretenido me encanto pero también me gustaría hacer un personaje propio pero el juego servia para aprender la educación vial a mi a encantado ,Y...a la pregunta del libro de decir si te gustaría tener un parque de educación vial en tu cole como el de Chile ,yo diría que si porque porque así todo el mundo aprendería las normas de educación vial una saludo ,y cuidaos .😀😀😀🚗🚓🚕🛺🚙🚌🚘🛴🚲🛵🏍🚲🛹🦽🦽🏎🚄🚞🚋🚠🚇🚉🚊🚆🏎🚒🚚

      Eliminar
  4. Antonio que tarde escribiste el mensaje

    ResponderEliminar
  5. Hola 👋👋
    Perdón por escribir tan tarde es que no tenia conexión.
    A mi me han gustado todos los juegos que he podido jugar por que he trabajado por tablet y no me dejaban jugar a algunos ya se que debería probar con ordenador pero he ido ha visitar a mi abuela y no tengo ninguno☹️
    Un montón de besos ADIOS 😘😘💕

    ResponderEliminar
  6. Miguel Alcázar 4ºC12 de junio de 2020, 10:57

    Este juego esta chulo he aprendido mucho más de lo que sabia antes
    Un saludo espero veros pronto adiós.

    ResponderEliminar