28 may 2020

RESUMEN DEL DEBATE DE HOY_28-05-20

¡Hola a tod@s!

Con la asistencia de:
  • Luz. 
  • Luna.
  • Aitana.
  • Christian.
  • Pablo.
  • David.
  • Clara.
  • Fran Zafra.

Hemos iniciado el debate de las 11:30h con el tema "Clases presenciales o Cole en casa".
Tod@s sabemos que pronto terminará el curso y no volveremos al cole (solo a dejar los libros) hasta septiembre.
¿Y si no hay vacuna para septiembre?
El problema es....
  • ¿Volveremos tod@s a la vez?
  • ¿Habrá turnos presenciales y turnos virtuales?

Luna de Juan, me manda su resumen:


Hola a todos/as hoy os voy a contar de lo que hablamos en la videollamada  el tema era colegio en casa o colegio presencial  y también video consultas semanales al profe .
En la videollamada estuvimos Luz, Francisco Z.,Pablo y David,Clara,Christian,Aitana M y yo (Luna)
Primero os hablamos del colegio presencial o en casa y estos fueron los argumentos resumidos:
  • Inconvenientes
-Las personas que tienen mucha gente en casa se tienen que organizar muy bien,
-No podemos jugar con amigos ,ni verlos,ni empatizar con ellos etc
-No se puede entrenar ni hacer deporte
  • Ventajas
-Pasamos más tiempo con la familia
-Si hacemos el cole presencial significaría que esta situación ya esta controlada y con vacuna.
-Contaminamos menos
-En lo que nos vestimos cogemos el coche y al colegio se tarda mucho tiempo y ahora como no hay que coger el coche porque el cole es en casa pues se tarda menosJ
Y el otro tema: video consulta semanal al profe y estos son los argumentos
-que si podemos hacerlo porque así la gente que vaya atrasada o no le deje meterse en algún sitio pues lo consulta y le ayudamos.



¡¡¡ESPERO QUE EN EL SIGUIENTE HAYA MAS GENTE!!!

Y ya os voy adelantando que el próximo debate vamos a hablar sobre cambio de clases en el curso de 4º a 5º.

Así que estos son los temas que están propuestos:
  • Los nuevos grupos de 5º 
  • Familias con hermanos/as o hij@s únic@s

Puedes proponer un tema y/o  votar.




¡Echamos en falta a otr@s tertulian@s!
Opina y comenta


13 comentarios:

  1. Que bien que ayas hecho un apartado del debate profe

    ResponderEliminar
  2. O profe se mea olvidado no sabia que habia debate.La semana pasada estuve esperando y no hubo.


    Lo sientoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y me gusta hablar con vosotros


    chao

    ResponderEliminar
  3. Yo no he ido al debate porque tenía dentista a las 10:30.QUÉ GANAS DEL SIGUIENTE DEBATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :):):):):)😊😊😍😍😍😍😘😘😘🥰🥰🥰😘😋😋😋😋😋😆😆😆😃😃😄😄😄😄😉😉😎😎😎🥰🥰🥰😚😚🤗☺🤩🤩🤩🤩🤩🤩😷😷😷😷😇😇🥺🥳🥳🥳👋👋👋👏👏👏🤲🤲🤲🙌🙌🙌🤝🤝🤝👇👇✌✌

    ResponderEliminar
  4. LUCÍA ÁLVAREZ 4ºA29 de mayo de 2020, 11:05

    Yo no pude ir al debate porque mi madre tenía una videollamada de trabajo y no dio tiempo porque acabó casi a las 2 del medio dia, pero espero poder hacer el siguiente debate!! Me gustan los dos temas de debate, pero voto por el de los nuevos grupos de 5º.
    Hasta el próximo día!!

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero hablar de los grupos de 5º.!!!!!!!!!!!!!!!!!!🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩✌✌✌✨✨✨✨🤪🤪🤪🦄🦄🦄

    ResponderEliminar
  6. yo también quiero hablar de los grupos de 5º
    para saber con quien me toca🤩🤩🤩🤩🤩
    pero... cuando va a ser el próximo debate????????🤔🤔🤔🤔🤔
    contad con migo .
    y... que nos tenemos que preparar los grupos como nos gustaría que fueran...????????????

    ResponderEliminar
  7. Ok gracias Ceci
    bueno...a lo mejor gana el de la familia de hijos únicos
    :)

    ResponderEliminar
  8. pero por ahora esta mas votado el de los grupos de 5º
    ¡¡¡¡¡¡¡QUE EMOCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!
    UN SALUDO Luna
    ¿es el debate mañana o el jueves es que en la programación lo pone entre el miércoles o el jueves debate en directo???
    otro saludo y gracias

    ResponderEliminar
  9. pero por ahora no esta ganando grupos de 5º

    ResponderEliminar
  10. perdón si esta ganando los grupos de 5º

    ResponderEliminar
  11. y esto es lo que pone en la programación de lengua
     DEBATE EN DIRECTO. CONSULTA EL BLOG y la forma de conectarte. Los
    temas propuestos para esta semana:
     Formación de nuevos grupos para 5º
     Familias de hij@s únic@s y familias con herman@s
    un saludo Luna.😎😎🤩🤩

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Luz y yo preferiría en este debate hablar de los 2 temas porque me gustan por igual.

    ResponderEliminar