14 may 2020

CONCLUSIONES-DEBATE_IDEAS PARA LA SEMANA QUE VIENE

Hola a tod@s en el Debate de la Semana salió elegido el nº 3.
¿Qué hemos aprendido de esta situación ? (Ventajas e Inconvenientes)

VENTAJAS

INCONVENIENTES
* Ha descendido la contaminación (menos CO2)
* Se pasa más tiempo con la familia
* No podemos jugar con los amig@s
* Desarrollamos más la imaginación
* Se descubren juegos nuevos (juegos de mesa)
* Sensación de agobio, de estar encerrados
 *Experimentamos más soltura en el teclado y en el uso de medios tecnológicos
* Se acuesta uno/a más tarde
* Muchas muertes
* Se utilizan los medios más para trabajar que para jugar
* Se ayuda más en casa
* Muchas familias con problemas
* Se aprende a usar herramientas digitales (Pdf, Word, powerpoint…)
* Hemos descubierto la importancia de la Sanidad

* Se descubre que la familia y los amigos son más importantes que las cosas materiales.



Las personas que han participado de la VIDEOLLAMADA han sido:
Marina Ruiz, Cecilia, Claudia, Luna, Luz, Francisco Zafra, Antonio López, Pablo, David, Lucía Álvarez. Juan José Campos no ha podido entrar y Leo Soler ha estado enfermo. Isabela que se había apuntado, no sabemos nada.

Para la semana que viene DEBATE 21 MAYO, han salido los siguientes temas para votar y elegir:
1.- ¿Qué crees tú que cuando todo pase cambiará para siempre?
2.- ¿Colegio en casa o presencial? 
3.-¿Música Pop o Rock? 
4.- Videoconsulta semanal al profe

Participa en COMENTARIOS opina de cómo fue el debate pasado y qué tema te gustaría que hablásemos. Apúntate y di si vas a participar para que te envíe la invitación a la próxima videollamada.

Saludos

27 comentarios:

  1. Me ha gustado volver a escucharos y veros. Un debate donde hemos respetado bastante las normas. Mejor que en presencial.
    ¿Y a ti qué te ha parecido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el devate del otro día me encanto aunque algunos/as delas personas no se le oia ni escuchaba
      pero el devate en si fue muy divertido y tambien muy tranquilo(mas tranquilo que en clase SI fue)
      jajaja
      y espero que en este se apunte mas gente
      Un saludo
      Luna
      Nos vemos en el devate
      y prepararos unos buenos discursos
      jajaja
      Hasta la proxima semana
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE ILUSIÓN!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Hola, soy Luz y yo quiero participar en el siguiente debate y para eso yo elijo para debatir la pregunta número 2.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Francisco Zafra de 4ºA!!!! El debate me gusto mucho y quiero repetir. Elijo la pregunta número 2.Nos vemos en el Debate,un saludo.

    ResponderEliminar
  4. holi soy Luna yo elijo el 4 video consulta semanal al profe
    nos vemos en el debate 😀😀
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa yo elijo el 4, video consulta semanal al profe!!!!!!!!!!!!!!!!😉😉😉🥰🥰😘😘😘😍😍😊😊😋😋😋:):):):):):D:D:D:D:P:P:P^o^^^o^o^^o^o^^^o^^o^🏫🏫🏫🏫🏫🏫🏫🏫🏫😃😃😃😃😃😀😀😀😀😀🍀🍀🌱🌷🥀🥀🌻🌻🌻🌸☑☑☑☑☑☑☑☑☑☑☑💬🥇🥇🥇📚📚📓📓📘📗📙📙🖍🖍🖊⏰⏰⏰📐

    ResponderEliminar
  6. bien Cecilia ya somos 2 que hemos elegido el 4
    bien
    choca los 5 virtualmente
    jejeje
    ☑☑☑☑☑☑☑☑☑☑☑💬🥇🥇🥇📚📚📓📓📘📗📙📙🖍🖍🖊⏰⏰⏰📐

    ResponderEliminar
  7. recordad que mañana 16 la luna va ha formar una cara sonriente
    ¿alguien sabe a que hora es ?¿es que no lo pone?😁😁🌝🌘🌗🌖🌕🌔🌓🌒🌑🌙🌚🌛🌜☀🌞⭐🌟
    soy Luna.

    ResponderEliminar
  8. Creo que será por la noche cunando sea lo bastante de noche para que se vea.😉😉😉👨‍👨‍👦‍👦👩‍👩‍👧‍👧👩‍👩‍👧👩‍👩‍👦⏰⏰🌝🌒🌕🌔🌓🌖🌗🌘🌚🌙🌜☀🌞🌟⭐⭐⭐🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈⚡⚡⚡⚡⚡🌠🌠🌠🌠

    ResponderEliminar
  9. Hola soy David 4A
    Yo quiero debatir el punto 2

    ResponderEliminar
  10. Profe soy David
    ¿A que hora va a ser el debate?

    ResponderEliminar
  11. Soy pablo
    Hk quiero debatir el punto 2

    ResponderEliminar
  12. EL DEBATE QUEDA APLAZADO PARA LA SEMANA QUE VIENE. TENGO DOS REUNIONES EL JUEVES Y EL VIERNES Y ME ES IMPOSIBLE.
    LO SIENTO, YA INFORMARÉ

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Luz y no importa, así más gente tendrá tiempo para participar.

    ResponderEliminar
  14. Soy David
    OIDO COCINA PROFE 👨‍🍳😂🤣

    ResponderEliminar
  15. OS ESPERO MAÑANA 28 DE MAYO A LAS 11:30h. BUSCA EL DEBATE!

    ResponderEliminar
  16. QUE ILUSIÓN 😊😊😊😋😋😋😎😎😎🤩🤩🤩🤩🙂🙂🙂🙂🙂😉😉😉

    ResponderEliminar
  17. EL DEBATE QUE GANO ES EL DOS
    ¿NO?

    ResponderEliminar
  18. que bien mañana a las 11:30 a.m nos vemos
    😎😎😎🤩🤩🤩🤩

    ResponderEliminar
  19. porque yo me apunte al debate quien aun no se ha apuntado que espabile
    que es mañana

    ResponderEliminar