15 may 2020

HOY 15 DE MAYO: DÍA INTERNACIONAL DE LAS FAMILIAS

CELEBRAMOS EL DÍA DE LAS FAMILIAS; DE TODAS LAS FAMILIAS

Os presento un vídeo que nos muestran los diferentes tipos de familias que existen y que igual ni te habías planteado que podían existir. Échale un ojo:

Este vídeo trata sobre una exposición que se celebró en un cole y que nos muestra que "FAMILIA NO HAY MÁS QUE MUCHAS" Así se llama la exposición:
Después de ver los vídeos, puedes hablar sobre tu familia en COMENTARIOS ¿Qué te ha parecido?
 
El siguiente video, es un videocuento titulado "Grandes personas, excelentes familias". No te lo pierdas

También quiero presentarte un Juego (Variante de El Juego de la Oca)llamado OCA DE LA DIVERSIDAD FAMILIAR. Haz clic y te lo descargas, viene con su tablero e instrucciones. AQUÍ

Por último os dirijo a una página llena de MANUALIDADES PARA CELEBRAREL DÍA DE LAS FAMILIAS hay más de 8 tipos distintos, seguro que tu favorita estará entre ellas.

¡FELICIDADES FAMILIAS!

9 comentarios:

  1. Hola soy Luz y yo voy a hacer con mi familia la manualidad de: 5. Tarjeta de felicitación, 6. Cuadro en relieve y 7. Recuerdo con botones. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora veo los vídeos y elijo
    soy Luna

    ResponderEliminar
  3. hola soy Luna con mi familia voy a hacer la manualidad de :tarjeta de felicitación ,corazón familiar y llavero familiar.
    espero que vosotros os lo paseis muy bien con vuestra familia y divertios haciendo juntos estas manualidades un abrazo Luna👩🏻👨🏻🧑🏻👧🏻👦🏻🧒🏻👶🏻👵🏻👴🏻🧓🏻👩🏻‍🦰👨🏻‍🦰👩🏻‍🦱👨🏻‍🦱👩🏻‍🦽👨🏻‍🦽🧍🏻‍♂️🧍🏻‍♀️❤🧡💛💚💙💜🤎🖤

    ResponderEliminar
  4. :))))))))
    +*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
    ;))))))))

    ResponderEliminar
  5. LUCÍA ÁLVAREZ 4ºA15 de mayo de 2020, 13:53

    Hola, soy Lucía Álvarez me ha gustado mucho el video de las familias.
    Mi familia me gusta porque como mis padres no viven juntos es como si tuviera 2 familias y tengo 2 casas, y 2 habitaciones que las he decorado a mi gusto. Yo vivo con mi madre pero todas las semanas paso 2 días con mi padre y así lo veo. En casa de mi madre tengo una perra que se llama Tala, y en casa de mi padre tengo 2 perras que se llaman Kinki y Sally. Todas son perras abandonadas que hemos adoptado, a mis padres le encantan los animales y a mi también. Siempre me voy con mi padre los domingos y los lunes, pero ahora me voy el fin de semana porque mi madre tiene ordenador y una impresora y es mejor para hacer las tareas del cole y mi madre es mas organizada pero me gusta estar con los dos y tengo suerte de estar con ellos todas las semanas.
    Yo he elegido el corazón familiar con huellas.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito comentario y mucha suerte de poder vivir así

    ResponderEliminar
  7. Soy Marina Ruiz y me han encantado los videos y todas las manualidades. Voy a hacer las del corazón de huellas. A mi me gusta mucho mi familia pero me gustaria tener un perro

    ResponderEliminar
  8. Ahí, ahí Marina. Yo también quiero que tengas un perro. ¡Te lo mereces!¿Anótalo en tu diari! "everyday"

    ResponderEliminar
  9. hola soy desiree me gusta mucho los juegos del blog son muy dibertidos y muy educatibos y a bosotros que os parecen.

    ResponderEliminar