20 mar 2020

PRIMERA SEMANA SUPERADA

¡Holaaa mis valientes!
¿Qué tal va todo? Hartitos de casa (me imagino), algun@s deseando volver al cole. A mi me pasa igual, a tod@s, es un reto que debemos superar... con calma y paciencia.
Como os dije iré poniendo cositas, poco a poco.
Hoy os informo que he puesto una pestaña que se llama MATEMÁTICAS 4º_UDI-7, ahí encontraréis un montón de enlaces y juegos para repasar toda la Unidad 7. Imagino que habréis practicado con  la pestaña LENGUA 4º_UDI-7

Próximamente publicaré la FICHA DE TRABAJO MAT-UDI-7 y la TAREA COMPETENCIAL UDI-7.

Estad atent@s porque la semana que viene os informaré de como recogeré las fichas y tareas 😎😎
De momento, seguid trabajando y cumpliendo con el reto
 #yomequedoencasa

¡ABRAZOS VIRTUALES!

(si queréis dejar un comentario contando vuestra experiencia y/o dudas, aquí abajo donde dice  1 COMENTARIO, pica y comenta. Yo os contestaré tan pronto como pueda 😃)

1 comentario: