24 mar 2020

ACCESO AL RINCÓN DEL ALUMNADO

 ¡Hola familias!
Creo que por fin, ya habéis recibido las instrucciones para acceder a los materiales

Haciendo clic en las distintas carpetas accederéis a otras subcarpetas y / o recursos. En vuestro ordenador os aconsejo que abráis tantas carpetas como las asignaturas y vayais descargando los recursos que sean fichas (en formato pdf). Una vez hecho esto, podríais imprimidlas, si  tenéis impresora.

Para dudas, preguntas, estoy aquí en horario escolar de 9h a 14h

SI QUIERES HACERME UNA CONSULTA MIENTRAS TANTO, HAZ CLIC AQUI ABAJO EN 1 COMENTARIO.🔽 .  NO TE OLVIDES IDENTIFICARTE. TE RESPONDERÉ CON CALMA



5 comentarios:

  1. Buenos dias
    Estoy intencomtando mandar la ficha de lengua , pero cada vez que lo intento me llega un correo diciendo que esa direccion de email no existe, me puede confirmar que el correo es maestro.jmiguel@gmail.com
    Muchas gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. No es ese exactamente. No se lo puedo dar por aquí, mire bien en el RINCON DEL ALUMNO-Direcciones e-mails.Gracias o mándeme un PASENGracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias. Acabo de ver el correo correcto en las instrucciones de envio de la ficha de matematicas. En la lista de direcciones email del profesorado esta la que le he puesto antes.

    ResponderEliminar
  4. Tenía razón. Error subsanado. Gracias por advertírmelo

    ResponderEliminar